línea de apoyo bilingüe de 24 horas: 651.772.1611

Yadhira Romero Martínez debería estar todavía con nosotros.

arte: @brownissues

Tenía solo 19 años, era una hija, inmigrante, mexicana, estadounidense, trabajadora, hermana, un “alma gentil y amable”. Estamos de luto por su fallecimiento. Nuestros corazones están con su familia. Estamos encendiendo velas por sus seres queridos, nuestras comunidades, los Latin@s de todo el mundo, y l@s sobrevivientes de violencia de género en todas partes. Yadhira merece nuestro amor y apoyo.

Debemos persistir. La comunidad latina es fuerte, vibrante e ingeniosa. Tenemos que serlo. Podemos y debemos seguir trabajando junt@s para denunciar la violencia y la injusticia. En Casa de Esperanza sabemos, por nuestro trabajo contra la violencia de género, que el trauma es real y difícil de superar. Pero la gente puede sanar. Unámonos para alentar este proceso de sanación  y apoyar a los miembros de nuestra comunidad, familias y amigos, que en momentos como estos  necesitan más que nunca una mano, un corazón y recursos adicionales.

Yadhira merece dignidad, amor y nuestro compromiso mientras lamentamos su muerte. Únase a nosotros para apoyar a la familia Romero contribuyendo a su Go Fund Me. Asiste a la vigilia. Dice “no más”. Ayude a construir una cultura que valore a las mujeres, que no demonice a los hombres de color, que haga inaceptable la violencia contra personas de todos los géneros. Para eso estamos trabajando y así podemos honrar a Yadhira.

Para cualquier persona que busque apoyo o desee recursos por  violencia doméstica o sexual, llame a nuestra línea de crisis bilingüe de Minnesota las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 651-772-1611.

0 comments

Leave a Comment

fotografía © douglas beasley | hecho con un copiloto